Cita favorita del mes de agosto

viernes, 30 de agosto de 2013

¡Hello mundo! El mes pasado al estar de vacaciones no os traje la cita correspondiente al mes de julio, pero en agosto no he querido dejar pasar la ocasión. ¿Tenéis curiosidad por saber cual ha sido la elegida?


La pequeña cita escogida para este mes es de un libro que leí hace ya unos meses pero que me enamoró y lo llené de post-it: Lola y el chico de al lado. ¿Y es que no me digáis que el extracto escogido no es precioso? Siempre nos esforzamos por ser perfectos, por intentar mitigar nuestros defectos o pequeñas manías y no nos damos cuenta que son precisamente esas cosas las que a veces nos llevan a enamorarnos de alguien. Las que nos hacen especiales y únicos.




Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins

   —Ya sé que no eres perfecta. Pero precisamente son nuestras imperfecciones las que nos hacen perfectos para otra persona.





¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo con ella? ¿No os parece preciosa? Si es que Perkins dice verdades como puños en sus libros... ¡Nos leemos en los comentarios!

19 comentarios:

  1. Que tierno<3 ese libro esta en mi lista de pendientes skdfjlf

    ResponderEliminar
  2. ¡Tiene muuuucha razón! Es una cita muy bonita =D

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Que bonito... me dicen eso y me derrito Jajajajaja
    ¡Ale otro libro a mi lista!

    Un beso, Sakura149

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, yo también me enamoré de muchas frases y creo que ésa la marqué ;o)
    Es una historia bonita, se siente real, verdad?
    Besotes de al lado.

    ResponderEliminar
  5. Yo aún tengo pendiente este libro, su primera parte me enamoro *O*

    ResponderEliminar
  6. Me parece una frase bonita, pero muy trillada ya. La he leído (o visto en el cine) muchas veces antes de que la usase Perkins (como la de "casa es una persona, no un sitio", o algo así que usó en Un beso en París). Así que para mí no tiene mucho encanto que las use ella... xD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa :)
    Gracias por compartirla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Me encanta el libro y la frase es preciosa ^^
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. Últimamente ha salido a la luz mi vena romántica y tengo muchas ganas de leerme Ana y el beso francés así que si me gusta supongo que este libro caerá prontito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa cita, es perfecta!
    Si el libro tiene citas como esa puede que me proponga leerlo.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Toda la razón del mundo!! Como dices nos preocupamos mucho de dar buena imagen y de no parecer ser de tal forma, que lo único que hacemos es dejar de ser nosotros mismos.

    Un beso reina!! Y si puedes pasate por mi blog! Bss

    ResponderEliminar
  12. Ohhh, una frase increíble que tiene toda la razón del mundo.
    Gracias por compartirla.
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack

    ResponderEliminar
  13. Si es que esta novela es pro amor <3

    ResponderEliminar
  14. Oiinss me encanta! La cita tiene toda la razón porque muchas veces nos preocupamos e intentamos dar una buena imagen y no parecer tal y como somos en realidad por lo que dejamos de ser nosotros mismos.
    En cuanto al libro, lo tengo pendiente y lo más seguro es que será el próximo que lea.
    Besotes cielo ! Y si puedes, pásate por mi blog (:

    ResponderEliminar
  15. No he leído el libro, pero la cita me parece preciosísima!!!!!

    BESOTES

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!