Septiembre ya está aquí... ¡y yo con estos pelos!

lunes, 25 de agosto de 2014

Bueno, más bien... ¡y yo sin haber leído todo lo que quería! En serio, ¿no se os ha pasado tremendamente rápido el verano? Yo tenía ciento y un planes, iba a leer hasta reventar e incluso había hecho una lista con los libros que fijo leería en esta época. Y luego... nada. 

¿Dónde está mi productividad vacacional? ¿Quién me la robó? Y lo más gracioso es que sí que he leído, no he tenido parones importantes de lectura, entonces ¿por qué no me cundió? ¿Por queeeeé? Ya me había hecho ilusiones de bajar mi pila de pendientes en estos meses donde no hay novedades editoriales que engorden mi lista, pero se quedaron en eso... ilusiones.

Aún así hay un par de libros que sí que me gustaría leer entre esta última semana de agosto y las primeras de septiembre. Libros a los que tengo muchas ganas y no puedo esperar más para devorarlos... ¿me recomendáis empezar con alguno en especial?

Nick y Norah ·  Recuerda que me quieres · Sueños de dioses y monstruos




Y vosotros, ¿qué tal? ¿Como han ido las lecturas vacacionales? ¿Os ha cundido mucho? ¿Habéis bajado vuestra lista de pendientes? ¿U os ha pasado como a mí que pensabais que sería más prolifero de lo que fue? ¡Contadmeee!


20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí me he pasado exactamente lo mismo. Este agosto planeaba leer más de seis libros y, mientras que hasta mitad de mes llevaba un buen ritmo, después me estanqué y ya nada. Respecto a tus próximas lecturas, no he leído ninguno, pero me llaman todos. Yo te recomiendo empezar, según lo que he oído, por Nick y Norah, que parece ser una lectura fresca y perfecta para el verano.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy como tu... en lo que llevamos de verano me he leído 4 míseros libros...4!!! entre la playa, los viajes, los compromisos y la vaguearía propia del verano mi lista de "pendientes" se ha quedado prácticamente igual.

    No he leído ninguno de esos tres así que esperaré tus reseñas.

    un beso y a disfrutar de lo poco que queda de verano!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaaaa!

    Pues yo quiero leer el de Recuerda que me quieres, pero es que lo quiero firmado por las autoras y no recuerdo si lo pregunté y no me respondieron, no sé si fue por twitter a la editorial o qué hice...pero en cuanto pueda lo compro porque lo quiero leer seguro.

    besotesssss

    ResponderEliminar
  4. Me pasa igual...de lo que he leído a lo que pretendía....hay un largo paso jajaja
    De los que has puesto sólo he leído el de Laini Taylor que a pesar de parecerme algo más lento me gustó y me pareció un buen final.
    Y el de recuerda que me quieres lo tengo pendiente aún.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No te preocupes que hay mucho tiempo todavía para leer xDD
    Puedes empezar por Nick y Norah que es más pequeño, y así ya te quitas uno de en medio, así te parecerá que vas más rápido, aunque sea lo mismo, pero es psicológico xD

    Un beso!! :3
    http://jedentag15.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues me ha pasado lo mismo que a ti! Me hice una lista de libros que quería leer sí o sí, quería disminuir la lista de pendientes pero al final no me ha dado tiempo a todo. Lo bueno es que sí que he reseñado lo que leía, pero no he leído tanto como me hubiera gustado :(

    ResponderEliminar
  7. Yo he leído pero lo que es reseñar...madre mia, el trabajo que tengo pendiente, jajaja ! De todas formas creo que nunca estamos satisfechas y nos hubiera gustado leer más de lo que hemos leído...
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Holis!
    La verdad es que yo tenía una lista de libros que quería leer este verano, principalmente eran finales de sagas y libros gordotes que durante el curso no voy a poder estar concentrada en ellos (en plan Juego de Tronos) pero al final he leído lo que me ha dado la gana, como hago siempre -.-" así que me ha pasado como a ti ha llegado septiembre y me ha pillado... bueno, va a llegar xd

    ResponderEliminar
  9. Pues yo he reducido mi lista de pendientes a niveles más aceptables, pero pensaba empezar una nueva novela y todavía ni me he puesto...

    ResponderEliminar
  10. Pues yo he leido bastante, pero lo que me cuesta es ponerme a reseñar...
    De los libros que enseñas, ahora mismo estoy leyendo Recuerda que me quieres y me está enamorando... Es precioso *-*
    Sueños de Dioses y monstruos lo tengo pendiente, espero leerlo ese mes de setiembre...:))
    Un beso muy grande,
    Arelies

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí en verano siempre me pasa, que estoy tan ocupada y se me pasa tan rápido que apenas tengo tiempo para leer XD

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi!!!
    A mi también se me ha pasado volando! Que rabia y en nada otra vez a la rutina porque?¿!¿?

    En fin, yo la verdad he tenido parón importante de lectura..debe ser el calor jajaja Lo único que me apetecía era estar fuera de casa jajaj un besazo y a ver si te da tiempo a leer estos tres libros!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Pues al principio de este mes iba con un ritmo muy muy ágil, a libro por día prácticamente pero hace una semana o así me he estancado y aunque el ritmo sigue siendo bueno ya va disminuyendo pero en general este verano lo he tenido lleno de lecturas y la mayoría buenas. A acabar de aprovechar el verano leyendo y que disfrutes de tus más inmediatas lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  14. Tengo por leer los dos últimos libros que has nombrado :3
    Espero que me gusten.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  15. Nick y Nora me llama mucho la atención pero he leído reseñas muy diversas así que espero la tuya n.n
    Disfrutalos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Tenía muchos libros pendientes de los que se van comprando y aún te quedan libros en la estantería por leer y aún no los he terminado y estoy un poco agobiada porque cuando vuelvan a empezar las clases no voy a poder leer apenas:(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Yo también quiero leerlos <3 Pues yo te diría Sueños de dioses y monstruos, más que nada porque yo tengo muchas ganas de leerlo y va a ser de los próximos que coja xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ojala yo tuviera mas vacaciones jaja! besote

    ResponderEliminar
  19. A mí tampoco me ha cundido mucho el verano en cuanto a lecturas, aunque esta semana pasada si leí bastante (excepto el finde que no leí nada), pero aún así solo he leído uno (Bajo la misma estrella).

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. A mi me ha empezado a cundir a partir de agosto (desde que tengo que usar un montón el transporte público y esperar aún más xD). De los libros que has dicho no hay ni uno que me suene, así que no puedo aconsejarte y tendré que esperar a ver tu reseña para saber si me los quiero leer o no.

    Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!