¿VIENES O QUÉ? #28 | We were liars

lunes, 18 de agosto de 2014

¡Muuuy buenas! Hoy me apetecía mucho traeros una nueva actualización de esta sección ya que hay un libro del que me enamoré nada más empecé a escuchar cosas sobre él y que entró de lleno en mi wishlist de libros en inglés. A pesar de que últimamente estoy leyendo bastante en ese idioma, sigo prefiriendo leer los libros en español, la verdad. Así que aquí os dejo mi nueva adquisición al ¿Vienes o qué?



A pesar de que la portada que tiene me gusta un montón y me parece muy atrayente y veraniega, lo que me llamó la atención de esta novela fueron sus maravillosas críticas en el extranjero. Todo el mundo coincide en que es un libro con mucho misterio, en el que nada es lo que parece -ya que no sabes qué es verdad y qué no- y que el final es de infarto. La sinopsis la verdad que revela más bien poco pero que tenga una media de 3,92 en Goodreads siempre ayuda. Siento si hay algún fallo en la traducción, ya que como siempre está hecha por mí. 


We were liars
E. Lockhart


Una hermosa y distinguida familia.
Una isla privada.
Una chica brillante pero dañada; un chico político y apasionado.
Un grupo de cuatro amigos -los Mentirosos- cuya amistad se torna destructiva. 
Una revolución. Un accidente. Un secreto.
Mentiras sobre mentiras.
Amor verdadero.
La verdad.

Léelo.
Y si alguien te pregunta cómo termina, simplemente MIENTE.




Bueno, ¿qué os ha parecido mi propuesta de esta vez? ¿Os ha llamado la atención tanto como a mí? ¿Os gustan este tipo de libros taaan misteriosos? ¿Os unís a mis ansiosos y descontrolados ruegos? ¡Expresaos libremente!

20 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero tiene muy buena pinta, la verdad. Me lo apunto porque me ha picado la curiosidad. A disfrutarlo, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues tiene buenísima pinta no? Además a nosotros eso de que tenga algo de misterio nos llama un montón. Gracias por darnoslo a conocer ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Últimamente lo he visto por muchos sitios, tiene muy buena pinta.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    He visto muy buenas críticas en el booktube inglés así que quizás caiga.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me llama mucho la atención y no lo conocía! así que me lo anoto y me hago seguidora de tu blog!! :)

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que lo veo, pero ¡tiene muy buena pinta! Me gusta el misterio, y eso de que nada sea lo que parece. Si se viene, lo leería :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. A mi me intriga pero no me acabo de animar.

    ResponderEliminar
  8. Vaya! Menuda portada, menuda sinopsis, menudo título, menudo todo. Parece original y muy bueno, así que espero que se animen a traerlo y que pueda disfrutarlo.
    Muchas gracias por la info guapa!

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay! A mí también me llama un montón <333.

    ResponderEliminar
  10. No leí la sinopsis, porque todo mundo dice que lo leas sin conocerla, que intriga y gusta mucho n.n
    Yo tambien lo quiero!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el título, la portada no es fea y la sinopsis te deja con curiosidad de ver si puede estar a la altura de un buen libro.
    A ver si llega a España ^^

    ResponderEliminar
  12. holaa Vir
    hace tiempo que me llama mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. A mí también me llama la atención, creo que desde que se lo vi a Hannah!
    Aunque también me da un poco de cosa, porque Diez pintaba muy bien y luego todo el mundo lo puso como algo flojito, así que no sé...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta, no había oído hablar de él, así que estaré atenta a reseñas para ver si me convence al final o no.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  15. Ya lo conocía de antes y al igual que tú, he visto que a todos les encanta este libro!
    También está en mi wishlist *-*
    La portada es preciosaaa

    ResponderEliminar
  16. Tiene buena pinta! y esa portada promete. Lástima que yo no lea en inglés...
    Ya he leído el primero de Mazer Runner y en mi blog he puesto la reseña. Gracias por compartir esta saga tan apasionante

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, eso es bueno, si alguien te pregunta cómo termina, miente. Lo hace más interesante, verdad? ;o)
    Besotes inocentes.

    ResponderEliminar
  18. El maldito final de este libro, que no sé si calificarlo de brillante u odioso. EL PUTO FINAL.

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!